La justicia y la duda

posicion dominante
Solo necesito sus tarjetas

La justicia tiene como objeto, afirmar enérgicamente los derechos del individuo, frente a los avances del poder.

Qué es lo que hace que un juez dude al optar por una decisión correcta en Colombia?

Primero, diría yo, no captó bien lo que sus profesores le inculcaron en la escuela de leyes. Su jefe es la sociedad ante la cual debe responder por sus actos. De lo contrario no se justificó la inversión que élla realizó en usted para que cuidara de su integridad.

La prueba flagrante, clara y evidente no le bastó para tomar una decisión. Esa prueba flagrante que es la evidencia documental no lo convenció. La evidencia documental que: “Es toda expresión de persona conocida o cognoscible, objeto, cosa o instrumento con carácter representativo o declarativo de hechos o circunstancias que dan cuenta de la existencia de una conducta punible o de la responsabilidad de su autor o partícipe”. Art. 376 del Código de Procedimiento Penal.

Además el Artículo 275. Elementos materiales probatorios y evidencia física, dice:
e) Los documentos de toda índole hallados en diligencia investigativa de inspección o que han sido entregados voluntariamente por quien los tenía en su poder o que han sido abandonados allí.

Señor juez! evidencia manifiesta y cierta, certeza clara y manifiesta de tal manera que nadie podrá poner en duda o negarla.

Segundo, una persona que reclama sus derechos no tiene la contundencia para ser tenida en cuenta más aún si su contraparte es una entidad supremamente grande, tan grande que no hay duda en decir que ejerce definitivamente una posición dominante.

Pequeños pero muy útiles

Dígale a su profesor que definitivamente usted ha concluido que la sociedad, que es su patrón, está organizada de una manera muy simple: los grandes y los muy pequeños. Es decir, las grandes empresas, las élites económicas etc. y los discriminados, los que no importa lo que digan o reclamen no tienen ninguna posibilidad de ser tenidos en cuenta. Es tu forma sencilla de realizarte.

Alguien me dijo que personificara a mi juez … yo le digo .. es cualquier persona que se escuda en la entidad SIC a la cual acudí con todas mis esperanzas.